historia

HISTORIA

Liderando en el mercado uruguayo desde 1980

La operación de Uruguay se instala en el mercado en 1980 y desde entonces comienza a consolidar su liderazgo. Integrado por profesionales de la Ingeniería Química, se brinda un servicio personalizado y a medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra misión es agregar valor en nuestras actividades, ofreciendo garantía en los resultados y respaldo.

CONOCER MÁS

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Cultura, principios y valores

El esfuerzo, el compañerismo, la tolerancia, la comunicación sincera y el compromiso de máxima ética, responsabilidad y profesionalismo, nos unen en la búsqueda de las mejores soluciones para el cliente y la empresa, con una estrategia de Ganar - Ganar.

CONOCER MÁS

cultra
adelante

ESTAR ADELANTE

“Estar adelante” para HACER, la clave del éxito de Biraden

Estamos cuando nos necesitan, ante poniéndonos a cualquier problema; ofreciendo soluciones con tecnología y conocimiento de vanguardia. Una forma de actuar que ha consolidado nuestro liderazgo en el mercado uruguayo. Porque logramos formar un equipo comprometido, siempre dispuesto a encontrar la mejor idea, a concentrarse ante cualquier necesidad. Porque ganamos en experiencia y, sobre todo, en la confianza que han sabido concedernos.

CONOCER MÁS

ESTAR ACTUALIZADO

Destacados

Estar Adelante | Being Ahead - Líder en soluciones para agua

Alvaro R. Casco: representante de ALADYR en Uruguay

Tenemos el orgullo de hacerles conocer que el Ing. Alvaro R. Casco, Presidente y Director de Biraden Water Solutions, fue nombrado Representante en Uruguay por ALADYR.  

representante ALADYR 

¿Qué es ALADYR? 

Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua. Fundada el día 30 de noviembre de 2010 en el marco del II Seminario Internacional de Desalación en la ciudad de Antofagasta, Chile, tiene como propósito promover, proteger y desarrollar tecnologías y proyectos destinados a la desalación y tratamiento de agua para su reúso y consumo bajo estándares de sustentabilidad y respeto ambiental.

¿Qué significa representar a ALADYR en Uruguay?    

Continuar el compromiso asumido desde hace mas de 30 años, de brindar soluciones en el tratamiento del agua agregando valor en todas nuestras actividades, de forma segura para las personas y el medio ambiente, en un proceso de mejora continua. Difundiendo los avances en tecnologías de vanguardia, los eventos que se desarrollan en varios países de Latinoamérica y siendo pilar de apoyo para hallar respuestas a las necesidades del sector. 
¿Cómo formar parte de ALADYR?

Existen distintos planes para ser miembro de ALADYR, ver todas las opciones en: https://aladyr.net/membresias/

Al ser miembro de ALADYR se accede a beneficios en la participación de Seminarios, Workshops y Conferencias Técnicas, Networking y Redes de Intercambio de Información, Publicaciones de Newsletters, entre otros.

Entrevista realizada a Alvaro Casco: “Cómo fluye el agua”

entrevista

Ver la entrevista completa: https://aladyr.net/wp-content/uploads/2018/12/URUGUAY-1.pdf



PRÓXIMO EVENTO:  CONGRESO ALADYR III EDICIÓN – BUENOS AIRES

Aladyr Buenos Aires


Los días 20 y 21 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del congreso de ALADYR en Buenos Aires. 

En este congreso estará presente el representante Alvaro Casco para servir de apoyo a quienes asistan desde Uruguay. Por información adicional o ayuda extra pueden contactarse con Mónica Curbelo al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Ver toda la información del congreso: https://aladyr.net/buenos-aires-argentina-2019/

FEBRERO - 2019

 

Alianzas Estratégicas

Alianzas Estratégicas

suez
azud
pentair
purolite
  • Suez
  • Azud
  • Pentair
  • Purolite

Confían en nosotros

mundo
  • Confian 2
  • Confian 3
  • Confian 4
  • Confian 5
  • Confian 6

Contacto

Por cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input